Actualidad de Impacto Estatal

Sin incidencias cierran casillas en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Pasadas las 18:00 de la tarde de este domingo 06 de junio, comenzaron a cerrar las casillas electorales en Xalapa al parecer sin incidencias.

Con esto los respresentantes de casilla iniciaron con el conteo de votos que más tarde serán recepcionados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Se prevé que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) inicie a las 19:00 horas, y aproximadamente a la medianoche ya haya una tendencia en la mayoría de distritos y municipios.

Cabe recordar que en esta elección se renovarán los 212 ayuntamientos; las 30 diputaciones locales, así como plurinominales, aparte de las diputaciones federales.

Las autoridades electorales en el Estado han señalado que los resultados finales del proceso se darán a con conocer el próximo miércoles, ya que primero se tendrá que espera a que los Consejos Distritales y los 212 Consejos Municipales concluyan sus sesiones de cómputo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: