Actualidad de Impacto Sur de veracruz

«Que sea una jornada electoral transparente para Moloacán»: Eli Guerrero

Moloacán, Ver. La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán», Eli Guerrero, emitió su voto desde temprano en la Casilla 2590 básica instalada en la escuela primaria Artículo 123 América de Villa Cuichapa donde arribó acompañada de su familia que también votan ahí.

En días pasados, Eli Guerrero dijo que espera una jornada electoral transparente, pacífica con la gran participación ciudadana e invitó a toda la gente que salga a votar a emitir su derecho para decidir el rumbo de Moloacán.

Tambien mencionó que el 6 de junio es un día donde ganará Moloacán y la democracia.

Eli Guerrero esperará en casa los resultados de la elección la cual asegura será histórica para el municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: