Actualidad de Impacto Estatal

«Hoy mas que nunca necesitamos una democracia plena, un sistema de contrapesos que nos permita crecer», Américo Zúñiga

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El candidato a la diputación federal por la alianza “Va por Veracruz”, Americo Zuñiga, confío en que la jornada Electoral del 6 de junio se desarrollará en paz y tranquilidad.

El aspirante, destacó que la jornada comisial y la participación de la gente será de gran importancia pues solo así se podrá fortalecer la democracia.

“Hoy, mas que nunca necesitamos una democracia plena, un sistema de contrapesos que nos permita crecer y desarrollarnos como nación. Por ello la participación de los ciudadanos es muestra del patriotismo, de compromiso y del amor por México”.

Al emitir su voto, Zúñiga Martínez, comentó que conocen los conflictos en Xalapa y a lo largo del estado por lo que los partidos de la coalición estarán al pendiente del desarrollo de la jornada.

“Sabemos que ha sido una jornada en paz, con calma, particularmente en Xalapa, vemos una gran participación. También supimos de algunos incidentes apertura tardía de casillas que no tendrían ninguna otra implicación”.

Al cuestionarle si hay confianza en los órganos electorales, reiteró que la confianza está en los ciudadanos que organizan las elecciones.

Aseveró que la paz es lo que mueve al país y a los ciudadanos, quienes son los únicos que pueden fortalecer la democracia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: