Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a grupo de choque panista en Pánuco

Pánuco, Ver., junio 6 de 2021.— Un total de 55 personas fueron detenidas, armadas con palos, bates y objetos punzocortantes, en el municipio de Pánuco, donde presuntamente coaccionaban el voto.

De acuerdo con informes, elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil del estado atendieron un llamado de auxilio de pobladores que reportaron vehículos con tripulantes encapuchados.

Cuando circulaban en céntricas calles de la ciudad, los efectivos detuvieron tres vehículos particulares y uno de carga, en los que se escondían junto con las armas blancas un total de 55 personas que se identificaron como simpatizantes del PAN, PRI y PRD.

Los detenidos se identificaron fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo conducente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: