Actualidad de Impacto Policiaca

Detiene Policía Municipal a 7 sujetos de Villa Allende en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Tras un llamado al C-4 de jóvenes con arma blanca en la colonia Playa de Oro, la Policía Municipal detuvo a 7 personas que no pudieron acreditar la propiedad de un vehículo rojo la tarde de hoy.
Alrededor de las 3:25 de la tarde la Policía Municipal, a cargo de Víctor Ulises Osorio Soler, llegó a la esquina de Manuel Negrete y Manlio Fabio Altamirano, donde detuvieron a estas personas con dos armas blancas.
Osorio Soler mencionó que estas personas dijeron ser de Villa Allende y no pudieron justificar su presencia en ese punto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: