Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Esta noche llegan a Coatza boletas para elección de Presidente Municipal

Coatzacoalcos Ver.-Poco antes de las 9 de la noche arribó el camión que trasladó las
269 mil boletas electorales, que se utilizarán para la elección de presidente municipal en Coatzacoalcos.
José Juan González placeres vocal consejero del Consejo Municipal Electoral informó que estas boletas se depositarán momentaneamente en la bodega.
Sin embargo durante toda la noche el personal del Consejo Municipal, ante la presencia de los representantes de partido y los consejeros harán el conteo y sellado, así como el armado de paquetes.
González Placeres mencionó que estiman trabajar toda la noche y al filo de las 6 de la mañana, comenzar con la distribución de los paquetes a los presidentes de las casillas.
Recordó que para el municipio de Coatzacoalcos se instalarán un total de 443 casillas electorales, que se distribuirán en todo el municipio incluyendo la zona rural.
Por su parte del representante del partido Unidad Ciudadana Mauricio Izquierdo Córdova, señaló que ante las malas condiciones en que arribó la paquetería electoral presentarán una inconformidad por esta y otras irregularidades que detectaron.
Indicó que a partir de las 10 de la noche se instalarán en sesión permanente y uno de los temas que se tocarán es el retraso en la llegada de las boletas, por una impresión tardía de las mismas así como el mal manejo del material electoral, al momento de su traslado a este municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: