Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tiene INE 300 credenciales de elector bajo resguardo en Distrito XI

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Gleny Martinez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital número 11 del INE, confirmó que tiene bajo resguardo un total de 300 credenciales.
Todas estas micas se tramitaron, durante la pasada campaña de reimpresión que concluyó el 25 de mayo.
La funcionaria electoral dijo que de estas 300 credenciales, 275 corresponden a ciudadanos de Coatzacoalcos y 25 de Agua Dulce.
Refirió que las oficinas estarán trabajando hasta el viernes 4 de junio, de 8 de la mañana a 15 horas, ya que esta es la fecha límite para recoger las credenciales.
Por otra parte recordó a las personas que no pudieron hacer los cambios en sus credenciales, que podrán votar el próximo 6 de junio con las micas que hayan vencido en 2019 y 2020.
Sin embargo deberán tramitar su nueva identificación a partir del lunes 7 de junio, cuando abran las oficinas del INE para todos los trámites, ya que perderán validez.
Por lo pronto invitó a la población, a que tramiten su cita en la página del INE http://www.ine.mx para cualquier trámite relacionado con su credencial de elector.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: