Actualidad de Impacto Estatal

Gobiernos ausentes en Veracruz señala Dante Delgado en su visita a Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.


El presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, lamentó que en Veracruz y el país haya gobiernos ausentes que han mostrado una falta de gobernanza.

En su vista a Xalapa, consideró que en el tema de seguridad es un flagelo que no sé le está dando la importancia que requiere, pues no se trata solo de dar declaraciones sino de dar resultados.

«Hay un gran pendiente en materia de seguridad porque no se está atendiendo el tema de seguridad, de manera respetuosa he solicitado a Andrés Manuel López que asuma sus funciones de presidente de la República», dijo.

Aseveró que la elección del 6 de junio es la oportunidad que se tiene para darle una sacudida al país, «no es posible que el poder público claudique frente a la delincuencia organizada».

Y es que insistió que la obligación constitucional que tienen los Gobiernos es garantizar la vida, la libertad y el patrimonio de los ciudadanos y sus familias, lo que no están haciendo.

«Es la primera responsabilidad que tiene cualquier gobierno porque es la base de la confianza y certidumbre que requiere la sociedad para moverse, es ahí donde tenemos que ver si hay eficacia o ineficacia. La captura de instancias y de instituciones , abundó.

El además coordinador de bancada de MC en el Senado de la República refirió que en este proceso electoral, sacarán más votos y mejores resultados electorales de los que obtuvo Morena en el 2015.

«Adicionalmente decirles que estaremos sujetos a su escrutinio, vamos a dar la cara por Veracruz (…) Había tomado la decisión de no actuar políticamente en Veracruz, de irme al norte del país a trabajar (…) espero que 10 años hayan sido suficientes para darse cuenta que sí se pueden construir proyectos con visión de futuro y grandeza hoy me comprometo con los veracruzanos y vamos a ganar en el 2024 también a Veracruz con las mejores mujeres y hombres», abundó

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: