Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Eli Guerrero cumple su primer compromiso visitar casa por casa las localidades de Moloacán

-Después de 30 días la candidata de Fuerza por México cerrará campaña hoy a las 6 de la tarde en Villa Cuichapa.

Moloacán, Ver. La candidata del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Moloacán, Eli Guerrero, cumplió su primer compromiso de campaña, visitar casa por casa las comunidades de Moloacán.

Durante 30 días acompañada de su planilla, simpatizantes y habitantes de las localidades que se fueron sumando, dio a conocer sus propuestas y escuchó las necesidades del pueblo.

«Me siento orgullosa de haberle cumplido a mi pueblo, ellos merecen ser escuchados y conocer las propuestas de quienes buscan ser sus representantes, no promesas ni sueños guajiros, únicamente el compromiso de trabajo y gestión», expresó.

Eli Guerrero agradeció a los habitantes que la recibieron en sus hogares y los invitó a que este 6 de junio cumplan con la democracia y salgan a votar.

La candidata del partido Fuerza por México cerrará campaña hoy en punto de las 6 de la tarde en Villa Cuichapa con una caminata desde la «Y» (griega).

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: