Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cheva realizó espectacular papaqui por el malecón costero

• Música, batucada y mucha alegría se vivió durante el Papaquí de cierre de campaña de Cheva Cortés Pérez a lo largo de varios kilómetros del malecón costero hasta terminar en la Plaza de la Bandera.

Coatzacoalcos, Ver.

Un verdadero Carnaval de la Alegría se vivió en el malecón costero la tarde noche de este lunes durante el Papaquí de cierre de campaña de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, en el cual participaron decenas de vehículos entre particulares, taxis y urbanos y un enorme contingente de personas que son seguidores de la Candidata del Pueblo.
“Esta es una fiesta democrática y a eso venimos a disfrutar. Hay mucha participación y la gente viene con mucha alegría y con esta actividad vamos a cerrar con broche de oro nuestras labores proselitistas”, afirmó Cheva Cortés Pérez ante los medios de comunicación antes de iniciar la caminata de varios kilómetros por el malecón costero.
Con pleno orden y mucha alegría se desarrolló este Papaquí donde la música de campaña de MORENA y de la Candidata del Pueblo, Cheva Cortés Pérez, se dejó escuchar a lo largo y ancho de este paseo costero y en el cual recibía el saludo de cientos de ciudadanos que disfrutaban en esta tarde noche sentados en el muro del malecón, y en donde los automovilistas que transitaban por este lugar la saludaban con sus bocinas.
Una tarde carnavalesca, de música y alegría fue la idónea para concluir esta campaña que tuvo todos esos ingredientes a lo largo de 28 días y en donde el común denominador fue la lealtad, alegría y amor por Coatzacoalcos y por Cheva Cortés Pérez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: