Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Jóvenes, artífices del triunfo de Nico Ruiz

• Centenas de ciudadanos participaron en la MARCHA POR LA VICTORIA, vestidos de blanco, como símbolo de paz y justicia para Nicolás Ruiz Roset, quien enfrenta un proceso judicial injusto, y, no obstante, será el próximo Presidente Municipal de Minatitlán.

Minatitlán, Ver.

La fiesta por la democracia empezó este martes, con la participación de cientos de minatitlecos que serán artífices del triunfo de Nico Ruiz, tras un mes de intensa campaña en las colonias y comunidades rurales del municipio, por parte de un equipo, preparado para hacer frente a la treta política que el gobierno estatal aplicó a su más fuerte adversario.
Por eso, nada impidió la difusión de un proyecto con futuro, de visión, que desde hace cuatro años creó Nico Ruiz, pensado en recuperar la grandeza de Minatitlán; su representante, Fabiola García Nieto, la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán, así como los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Rogelio Sánchez, Blino Hernández, Luz Velázquez, Jorge Luis Suárez, Hugo Torres y Vanessa Sosa, caminaron cada día, hasta las colonias y poblados más alejados, para llevar el mensaje del candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD.
Así, con gran entusiasmo se integraron los tres partidos políticos, hermanados por un sentimiento: el que Minatitlán tenga un cambio seguro para las próximas generaciones, que se finque el progreso de un municipio en el que hace cien años, estaban los ojos de varios países del mundo.
De manera voluntaria, por amor a esta tierra, se concentraron las familias para caminar al Parque El Mangal, donde se llevó a cabo el acto protocolario, donde se refrendó la confianza a Nico Ruiz, un hombre honesto, trabajador y capacitado para gobernar.
A nombre de los jóvenes, Darwin Esteban Fernández González, dijo a los presentes: “refrendo a los candidatos a Regidores, a la maestra Fabiola, porque los jóvenes en esta ocasión, este 6 de junio va a pasar a la historia, por el apoyo que damos a Nicolás Ruiz Roset, estamos decididos y queremos recuperar la grandeza de Minatitlán, invito a todos los minatitlecos a que este 6 de junio, salgan con la frente en alto y que no se dejen intimidar, ve a tu casilla y vota por la mejor opción, que es Nico Ruiz”.
Eneyda Sánchez, en uso de la voz, destacó la empatía que Nico Ruiz siempre ha profesado por los que menos tienen, sobre todo, con los campesinos de las comunidades rurales: “nuestro amigo Nico ha pensado en ellos, los hombres del campo, para llevar el desarrollo a ese polo; entonces, nosotros vamos a refrendarle ese aprecio que Nico le tiene a Minatitlán, los exhorto a que salgan el 6 de junio con sus familias, sin miedo, porque Nico Ruiz será nuestro Presidente Municipal”.
Las ovaciones no se hicieron esperar, con las palabras que hace cuatro años, en su cierre de campaña, Nicolás Ruiz Roset, expresó, para hacer el compromiso con el pueblo de Minatitlán, para atraer las inversiones, crear nuevos empleos, reconstruir la infraestructura urbana y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Ese también fue el sentir de su representante, Fabiola García Nieto, quien, de entrada, reconoció y agradeció el respaldo de los fundadores de Morena, que se aliaron a la lucha por una sola causa, un Minatitlán mejor, con la muestra de un apoyo decidido a Nico Ruiz.
“Nico está preparado, tiene experiencia, tiene capacidad para resolver los problemas que afectan a nuestro municipio, pero, sobre todo, Nico es joven y tiene la energía suficiente para trabajar los próximos cuatro años que permitan consolidar el futuro de Minatitlán”, expresó Fabiola García.
Destacó la suma a este proyecto de los diversos grupos y organizaciones: profesores, jubilados, petroleros, comerciantes, empresarios, deportistas, médicos, músicos, abogados, ingenieros; las sociedades istmeñas, de la Diversidad Sexual, grupos religiosos, campesinos, ganaderos y jóvenes, que fueron el alma de esta campaña.
Fabiola García Nieto dijo que la gente no debe confundirse, Nico Ruiz enfrenta un proceso legal sin perder sus derechos políticos, y en unas semanas podrá resolverse; va a aparecer en las boletas electorales, siendo legalmente registrado ante el INE, “y no les quepa la menor duda, el 6 de junio, ganará las elecciones y el primero de enero, tomará protesta como nuestro Presidente Municipal”.
“Esto ya no lo pueden parar, esta victoria es de ustedes, esta victoria es de Minatitlán”, puntualizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: