Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a hombre en el centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre resultó herido cuando era perseguido a balazos por sujetos desconocidos en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.
Los primeros reportes indican que fue a la altura de un negocio de pisos y azulejos ubicado en Malpica y Guerrero, donde sujetos a bordo de un vehículo comenzaron a perseguir a tiros al conductor de un Mazda de color blanco.
El conductor de la citada unidad logró avanzar hasta la avenida Hidalgo y fue a la altura de la tienda de ropa denominada “Cuidado con el Perro”, donde descendió y corrió a refugiarse, sin embargo, los agresores alcanzaron a herirlo en una de las piernas.
Autoridades policíacas fueron informadas sobre esta situación y al arribar al sitio confirmaron que la víctima se encontraba herida, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes lo atendieron y canalizaron a un hospital de la ciudad.
Autoridades acordonaron el lugar donde se encontraba la unidad dañada por impactos de bala, la cual mas tarde fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: