Actualidad de Impacto Estatal

PRI, PAN y PRD marchan por el «Rescate de Xalapa»; piden a la población salir a votar

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

Este domingo las y los candidatos de la alianza Veracruz Va, y Va por México, conformada por los partidos PAN-PRI-PRD llevaron a cabo la marcha «por el rescate de Xalapa».

Las y los aspirantes exhortaron a la población a salir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por sus nuevos representantes populares quienes encabezaran las 212 alcaldías, las 50 diputaciones locales, así como la cámara Federal.

Acompañados de algunas personas de la sociedad civil, y militantes de los tres partido señaló que la elección que se realizará en próximo domingo permitirá reconstruir una nueva Xalapa.

El candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, pidió a la población no dejarse engañar, puesto que los programas federales no van a desaparecer y no se les van quitar.

Recordó, que en un poco menos de un mes de campaña logró recabar las demandas de la ciudadanía quienes exigen la regresar programas sociales que fueron cancelados.

«Todos los que queremos el cambio, un nuevo Xalapa y algo mejor para nuestros familias lo estamos demostrando aquí (…) Estamos peor que antes, antes había más empleo y seguridad, todos se quejan y dicen que estamos peor», dijo.

El abanderado de la alianza Veracruz Va, aseguró que Xalapa merece mejores condiciones y oportunidades para todas las familias pero además no regresar recursos a la federación que se pueden emplear en los xalapeños.

«Xalapa se lo merece y se lo merecen nuestras familias, no vamos a regresar ni un solo pero a la federación, el recurso es para los Xalapeños», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: