Actualidad de Impacto Sur de veracruz

«En el Km 40 ya no se ganan votos con despensas y láminas «: Eli Guerrero

-Señaló que la ciudadanía quiere propuestas firmes y el compromiso de trabajo.

Moloacán, Ver. La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán, Eli Guerrero, realizó su recorrido por el Km 40, El Sacrificio, Km 16 y Acalapa III, escuchando y dando propuestas firmes de cambio.

«Hay partidos que están jugando con la necesidad de la gente ante la desesperación por el poder, en el Km 40 ya no se ganan votos con despensas y láminas», expresó.

Eli Guerrero señaló que la gente ya no se deja engañar y necesitan un presidente que no solo recorra las comunidades en tiempos electorales.

«Nuestras familias merecen caminos dignos, alumbrado público, seguridad, agua potable y mejor educación, mi compromiso es trabajar y gestionar para lograr el beneficio del pueblo», expresó.

Finalmente agradeció la confianza de la ciudadanía y exhortó a la población a no acreditar la guerra sucia de los adversarios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: