Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a dos en Lomas de Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.
Dos presuntos integrantes del Escuadrón de la Muerte, fueron ejecutados durante la tarde de este domingo, los cuerpos de los infortunados quedaron al exterior de la tienda Bama ubicada en la esquina de Santa Trinidad y Santa Martha de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.
Uno de los asesinados fue identificado como Miguel quien se desempeña como albañil y carpintero, además limpiaba patios de la zona.
Autoridades arribaron al sitio para acordonar la zona y llevar a cabo el levantamiento de indicios.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres para trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia correspondiente y posteriormente entregarlos a sus familiares.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: