Actualidad de Impacto Estatal

Campesinos, juntos hasta la victoria con Nico Ruiz

• Los hombres del campo refrendan incondicional apoyo a Nico Ruiz, a quien llevarán a la Presidencia Municipal, para consolidar el crecimiento en el sector productivo.
• El dirigente del PAN Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, reconoció en los campesinos el agradecimiento a Nico Ruiz, para lograr lo mejor para Minatitlán.

Minatitlán, Ver.

La comunidad de Otapa, se vistió de azul, amarillo y rojo, para recibir al equipo de Nico Ruiz, en un gran pre cierre de campaña, al que acudieron cientos de campesinos y ganaderos de comunidades como Las Ánimas, Plan de la Ceiba, Romita, Las Lomas, Francisco de Garay, Ixhuatepec, Ojochapa, Chancarral, El Cedral, El Jícaro, La Magdalena, La Zamorana, La Arena, Emilio Carranza, Boca de Oro, Carrizal, La Soledad, entre otros.
La maestra Fabiola García Nieto, representante de Nico Ruiz; la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanessa Sosa, Blino Hernández, Jorge Luis Suárez y Rogelio Sánchez, dieron muestra al dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, del afecto y apoyo decidido de los hombres del campo a Nico Ruiz.
Rosa Romero Lorenzo, del Ejido Francisco de Garay, pidió que, como Presidente, Nico Ruiz sea intermediario en las dependencias para que haya trabajo en Minatitlán, pero, sobre todo, rehabilitar y reconstruir los caminos rurales, que no les permiten salir con facilidad cuando van con un enfermo; “queremos que ya no nos tengan abandonados”.
“Confiamos en él, y a nombre de las mujeres, de corazón les digo que el 6 de junio desde temprano vamos a estar en las votaciones”, apuntó.
Por su parte, Evelio Mérida Hernández, de la Congregación Nuevo Cazones de Herrera, ante sus compañeros de lucha, expresó: “Nicolás es un hombre de trabajo, no un delincuente, tiene la gran capacidad para desarrollar el municipio de Minatitlán porque tiene la sabiduría, la inteligencia y las ganas de trabajar, por eso tenemos que llevarlo a la Presidencia Municipal”.
Destacó que no los pueden manipular con la entrega de los programas federales, como trasciende en las comunidades, “a aquellos que les dicen que si no votan por Morena, les van a quitar los programas sociales, eso es mentira, los programas no son de ningún partido, mucho menos de Morena, los programas sociales son de nosotros, de nuestros impuestos, y a nosotros no nos van a venir a decir que no podemos votar por Nico, nosotros vamos por Nico Ruiz y vamos a ganar; vamos a tener un Minatitlán diferente y vamos a pasar a la historia porque tenemos un pre cierre sin candidato, pero como si estuviera, vamos a pasar a la historia porque le vamos a echar montón, todos juntos, viva Nicolás Ruiz Roset”, arengó Evelio Mérida.
Y en ese sentido fue la intervención de Blino Hernández, candidato a Regidor del PRI: “¿Quién no conoce a Nicolás Ruiz Roset? todo mundo sabe quién es Nico, sabe de las bondades de ser humano que tiene Nico, que tiene toda la disponibilidad a partir del 1 de enero de llevar a cabo cada uno de los planes que tiene previsto”.
Cuestionó también la situación que enfrenta el candidato de la Alianza “Va por México”; “hemos caminado todos los días, buscando el voto para un ser humano que, de manera incorrecta, de manera ilegal, está en la cárcel. Nico está en la cárcel, está pagando por algo que no hizo, este micrófono, en este momento, debería tenerlo Nico Ruiz y estaría gustoso de poder hablarles, estoy seguro”, expresó el representante de la CNC.
El candidato a Regidor del PRD, Hugo Torres, señaló que la nueva administración de Nico Ruiz, será la de mayor apoyo en obra pública en la historia de Minatitlán, y que ésta, será en beneficio para el área rural, por eso, pidió que el 6 de junio, con las familias y vecinos, salgan a votar por la coalición PAN-PRI-PRD.
Joaquín Guzmán Avilés, por su parte, reconoció el liderazgo de Nico Ruiz, y dijo a los hombres del campo: “sabemos que es un hombre que ha trabajado al lado de ustedes, es un hombre que sabe responderles y ustedes le están respondiendo a él, así que juntos vamos a lograr lo mejor para el municipio”.
“Vamos a tener un presidente municipal que va a venir a trabajar con todo su corazón, para lograr que Minatitlán salga de donde lo tienen, sumido en el abandono; en Nico, tenemos la persona que necesitamos para Minatitlán”.
Al hacer uso de la voz, Fabiola García Nieto exaltó a los asistentes: “hoy a nombre de Nicolás Ruiz Roset, vengo a refrendar todos y cada uno de los compromisos con los hermanos del área rural, los hermanos campesinos que a él le abrió las puertas”.
Destacó que falta mucho por hacer en las comunidades, pero “sabemos que llevamos a un hombre que no le va a temblar la mano en emplear los recursos del Ayuntamiento a favor del área rural, porque él sabe agradecer”.
“Hace 4 años ustedes no se equivocaron, le dieron el apoyo y ahorita lo van a volver a hacer, porque reconocen que es un hombre comprometido que es un hombre de valor y un hombre de palabra”, manifestó.
Fabiola García dijo por último que “nuestros adversarios creyeron que nos íbamos a quedar sentados, qué chasco se llevaron, nunca jamás imaginaron que había un ejército enorme de personas de bien, valor y amor, que iban a brindarle su respaldo a Nico Ruiz Roset, así no estuviera físicamente, el apoyo aquí se ve, aquí se demuestra”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: