Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Villa Allende refrenda su compromiso con Morena y sus candidatos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de mayo de 2021.- Este sábado, Villa Allende mostró su respaldo a los candidatos de Morena que participarán este 6 de junio en este proceso electoral por los cargos de diputado local, diputado federal y para alcalde de Coatzacoalcos.

En punto de las 6 de la tarde el candidato por la diputación local de Morena para el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, la candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, y el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, participaron en un recorrido en Villa Allende, para concluir con una concentración sobre la calle Revolución.

Durante su discurso, el candidato a la diputación local, Sergio Guzmán Ricárdez, agradeció a la ciudadanía su respaldo a Morena y a sus candidatos y les pidió no descuidar la elección y hacer que la voluntad de la mayoría se respete.

“Hemos venido de una campaña intensa, de caminar una buena cantidad de kilómetros en todo el distrito 30, acompañando a diferentes candidatos de Morena, ha sido un gusto caminar aquí en Allende, donde la gente está refrendando su apoyo total a la coalición Juntos Haremos Historia”.

“Nos tocan elecciones nuevamente, el pueblo ha decidido refrendar el apoyo a Morena, en todos lados donde hemos ido, la gente tiene simpatía y amor por este movimiento, este 6 de junio el sur de Veracruz se va teñir de guinda”, expresó.

Exhortó a todos los habitantes de Villa Allende a cuidar que la votación en este 6 de junio se respete, cuidando al final del cierre electoral las casillas donde acudieron a votar para que los resultados no se alteren.

Guzmán Ricárdez hizo el compromiso de trabajar de la mano con Amado Cruz Malpica, en la alcaldía, y Tania Cruz Santos, en San Lázaro, para promover que Villa Allende y Coatzacoalcos siga en el camino del progreso.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: