Actualidad de Impacto Estatal

Siempre si se va a terminar la construcción del Hospital General de Perote

Perote, Ver.

Fuentes extra oficiales confirmaron que este día viernes 28 de mayo, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, dio el banderazo para el inicio del rescate y construcción de la obra del Hospital General de Perote.

La construcción se inició en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán y en ese mismo gobierno debía entregarse; sin embargo la obra se extendió durante toda la administración del también priista Javier Duarte de Ochoa, sin que se registrara inversión alguna para la terminación.

Ya con el panista Miguel Ángel Yunes Linares, la ciudadanía y el gobierno municipal clamaban ayuda para poder tener la conclución del citado nosocomio, sin que tampoco tuvieran respuesta favorable.

El actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hace un par de meses aseguró que el hospital sería rescatado por su administración y de acuerdo con fuentes que filtraron la información, los trabajos de reconstrucción arrancaron hoy viernes.

Aunque en medio de un hermetismo, se logró saber que fue el propio Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien junto con los directores Infraestructura y Administración, acudieron a dar un banderazo dentro de las instalaciones, donde deceneas de trabajadores los estaban esperando.

De acuerdo con la información, el hospital tuvo una inversión inicial de más de 55 millones de pesos y tiene al menos un 60 por ciento de avance; cuenta con espacio para 30 camas, un quirófano, área de hospitalización y espacios suficientes para la atención de más de 70 mil usuarios.

Cabe mencionar que Ramos Alor, durante el banderazo de arranque dijo que la obra iba a estar lista este mismo año.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: