Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En Mapachapa, no hay más que Nico Ruiz


• En medio de la pestilencia que deriva de la falta de drenaje, y con sus calles aún de terracería, la única esperanza para los habitantes de este poblado, es que Nico Ruiz sea su Presidente.

Minatitlán, Ver.
Uno de los asentamientos territoriales donde sus habitantes cada vez le dan más vida, es Mapachapa. Sin embargo, a casi tres décadas de su creación, sus necesidades son las más básicas para el bienestar de las familias.
Un gran recibimiento tuvo el equipo de Nico Ruiz en este poblado, confiados en que, como alcalde, el empresario constructor pondrá sus ojos en las carencias de este sector.
Fabiola García Nieto, representante del candidato de la Alianza “Va por México”, así como integrantes de la planilla, aspirante a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Luz Velázquez, Rogelio Sánchez y Jorge Luis Suárez, lo mismo que el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz y el Coordinador de este Sector, Jorge Alvarado, dieron fe de las condiciones en que viven cientos de minatitlecos.
Totalmente marginados se sienten en Mapachapa, lo expresó la maestra Juanita Alpires, al dirigirse a los vecinos y el equipo de Nico Ruiz, tras recorrer sus principales calles.
“Qué podemos ofrecer a nuestros padres, a nuestros hijos, a la descendencia que vamos a tener? Un pueblo rezagado, porque así está Mapachapa, y el único que se ha preocupado por este pueblo, ha sido Nicolás Ruiz Roset, y es lo que nosotros debemos tener siempre presente”, consideró la maestra.
Juanita Alpires, dijo conocer el proyecto que Nico Ruiz propone para recuperar la grandeza de Minatitlán, y por eso, destacó el plan para garantizar la seguridad de los ciudadanos, con la rehabilitación de las casetas de policías en las colonias.
Puntualizó la necesidad de pavimentar sus vialidades, pues sin cargo público: “nuestro candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, Nico Ruiz, se ha encargado de revestir muchas de las calles”.
En su intervención, Fabiola García Nieto, agradeció la confianza de los residentes de Mapachapa, y aseguró que Nico Ruiz no los va a defraudar, y cumplirá el compromiso, primero, de introducir drenaje, para estar en condiciones de pavimentar sus calles.
El compromiso quedó, para que el 6 de junio, además de votar, los vecinos estén atentos a cuidar el desarrollo del proceso electoral, para que el triunfo de Nico Ruiz sea contundente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: