Actualidad de Impacto Estatal

Nuevas restricciones deben involucrar a todos los sectores: CANACO Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Luego de que el semáforo epidemiológico regional del Covid-19, en Xalapa, pasará a color naranja, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa Bernardo Martínez Ríos, consideró que las nuevas restricciones deben involucrar a todos los sectores de la sociedad y no solo a los comercios o empresas.

En entrevista, declaró que al momento el gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento han informado sobre las medidas que deben acatar los comercios ante el posible incremento de casos, sin embargo no todas deben ir enfocadas en ellos.

«Porque en este semáforo amarillo, vinos también que hubo una movilidad y liberación de varias actividades que probablemente se descuidaron algunos protocolos, quizá hubo cierta confianza».

Dijo que les preocupa como sector que solamente las medidas que se vayan a tomar sigan siendo en la parte comercial y no se consideren otro tipo de actividades.

Ejemplificó que se debe tomar en cuenta el tema del transporte, las ceremonias religiosas o las propias actividades de campaña por lo que es un tema que debe ser bien analizado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: