Actualidad de Impacto Estatal

Aplican segunda dosis a maestros en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este miércoles se llevó acabo la aplicación de la segunda dosis anticovid para los maestros que recibieron la vacuna de Pfizer en Xalapa y Veracruz.

Desde temprano hora y reducido grupo de maestros proveniente de diversos municipios arribaron a los módulos de a capital para ser inmunizados.

Este día será la aplicación del biólogico se lleva acabo en las inmediaciones del Nido del Halcón de la zona Universitaria, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

En el caso de Veracruz, la vacuna se aplicará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Club Naval, calle General Figueroa, número 21, colonia Faros.

En ese lugar, se aplicará de 8:00 a 17:00 horas y se deberán llevar los siguientes requisitos: comprobante de la primera dosis; CURP e identificación oficial.

Hay que recordar que el pasado mes de abril fueron vacunados la mayoría de maestros y personas educativos del Estado, quienes recibieron la vacuna de unidosis CanSino; sin embargo ante una escasez e biólogico un porcentaje de docentes recibierona vacuna de Pfizer y que ahora deberán recibir la segunda dosis.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: