Actualidad de Impacto Estatal

Este miércoles arranca aplicación de segunda dosis Pfizer para docentes: Zenyazen Escobar

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El próximo miércoles 26 de mayo se pondrá en marcha la aplicación de la segunda dosis para los maestros que recibieron la vacuna de Pfizer.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, explicó que está ocasión solo se instalaran dos sedes para el proceso de inmunizacion en los municipios de Xalapa y Veracruz.

Precisó que la primera sede es Xalapa donde se vacunará el miércoles 26 de mayo en el Nido del Halcón de la zona Universitaria, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La otra sede es Veracruz donde se aplicará el 26, 27 y 28 de mayo en el Club Naval, calle General Figueroa, número 21, colonia Faros.

En ese lugar, se aplicará de 8:00 a 17:00 horas y se deberán llevar los siguientes requisitos: comprobante de la primera dosis; CURP e identificación oficial.

Hay que recordar que el Estado, algunos docentes fueron vacunados con la vacuna de Pfizer, tras no alcanzar las vacuna de unidosis del laboratorio CanSino, por lo que ahora deberán recibir la segunda dosis tal y como lo demanda su aplicación.

«Personal del sector educativo, este miércoles 26 de mayo empieza la aplicación de la segunda dosis para aquellos que recibieron la vacuna de Pfizer», escribió en sus redes sociales el funcionario estatal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: