Actualidad de Impacto Policiaca

Ebrio sujeto embistió a motopatrullero

Coatzacoalcos, Ver.

Un elemento de la Policia Municipal lesionado, dos detenidos y daños materiales mínimos, fue el saldo de un incidente que terminó en choque de una camioneta y una moto patrulla de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en el cruce de la carretera a Las Barrillas y boulevard Jaguares del fraccionamiento Ciudas Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris, con placas XU-91037 del estado de Veracruz, condycido por José Ramón Morales Aguiluz
Quien chocó contra una motocicleta marca Honda, color azul, con placas RUV-2-N del estado de Veracruz, conducido por un elemento de la policía municipal.
Se logró establecer que el conductor de la camioneta manejaba en completo estado etílico y al momento en que los uniformados le marcaron el alto se negó a detenerse y provocó el accidente, por si fuera poco llego al lugar otro masculino que viajaba en una motocicleta marca Italika, color gris y ambos agredieron a los uniformados pero fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Palma Sola.
Al lugar arribaron elementos de Proteccion Civil, quienes auxiliaron al herido quien fue canalizado a un hospital para que reciba atención médica.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargo de asegurar las unidades que fueron enviados a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: