Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abandona Unidad Ciudadana y apoya el PES

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Por considerar que carecen de credibilidad en el partido Unidad Ciudadana, la secretaria de mujeres del organismo María del Carmen Altamirano López renunció y se sumó a la campaña del Partido Encuentro Solidario.
En conferencia de prensa Altamirano López explico cuál inició el proceso de selección le habían ofrecido ser la candidata a la diputación por el distrito 30 rural.
Sin embargo con el paso de los días la sustituyeron y le ofrecieron una suplencia, nombrando a Noemí Vázquez a pesar de no tener suficiente trayectoria para obtener la candidatura.
Fue por ello que luego de analizar el panorama político se decidió por apoyar a la candidata del PES a diputada local Liliana María Velilla Muñoz.
Por su parte Liliana Velilla dijo que se trata de un equipo ganador, que busca consolidarse con fuerza política para ofrecer mejores opciones y proyectos a la ciudadanía.
Agradeció el apoyo de María del Carmen y dijo que trabajarán desde la diputación en favor de los jóvenes y las madres solteras, instalando la casa de gestión en un municipio que mayor votación registre.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: