Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Piden apoyo para operar al pequeñito Emiliano

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

Integrantes del Club de motociclistas Forasteros, realizaron un boteo en la zona del malecón costeroz para reunir fondos y apoyar a la familia del pequeño Emiliano López Torres.
Aunque apenas tiene un año siete meses, Emiliano está por entrar a quirófano por segunda vez en su corta vida, como indicó Lorena Carrera, integrante del Club.
El problema de este pequeñito es que nació con ano imperforado, por lo que necesita que le realicen la cirugía de Ano-rectoplastía, que es la reconstrucción del ano y recto.
Su mamá, Beatríz Aurora Torres Gutiérrez dijo que necesita fondos para la operación de su menor hijo y lamentablemente no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los 180 mil pesos que se requieren para esta segunda intervención.
Recordó que con 24 horas de nacido, su pequeñito fue operado por primera vez y tiene colocada una sonda conectada a sus intestinos por donde evacua.
De salir todo bien en esta segunda operación, tendría una tercera cirugía donde conectarían el recto a los intestinos, para que hagan la función de manera normal.
La señora Beatríz pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr reunir esta cantidad, ya que el pequeño tiene cita en Villahermosa el próximo 16 de agosto, para su segunda cirugía en el hospital del niño de Villahermosa, Tabasco.
Dijo que pueden consultar la información en la página de Facebook del motoclub Forasteros.
Y quién desee donar puede hacerlo a la cuenta Saldazo número 4766 8406 7709 2392 o comunicarse a su número personal 921-260-83-68

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: