Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Eli Guerrero gana el debate del OPLE con propuestas firmes

«Ganamos el debate porque nos enfocamos a lo que el pueblo quiere escuchar, solución a sus necesidades básicas», expresó.

Moloacán, Ver. Con propuestas firmes, viables y respondiendo a cada señalamiento con fundamentos, la candidata del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Moloacán, Eli Guerrero, se proclamó ganadora del debate entre candidatos a la alcaldía organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La abanderada del partido rosa se impuso ante sus contendientes como el nuevo rostro de la política que representa a los jóvenes y que busca la oportunidad de generar el cambio verdadero para su municipio, además de que nunca ha ocupado un cargo público del que la sociedad le pueda exigir cuentas.

«Ganamos el debate porque nos enfocamos a lo que el pueblo quiere escuchar, solución a sus necesidades básicas en temas de agua potable, alumbrado público, salud, mercados, obra pública, limpia pública entre otros, la ciudadanía ya no quiere a los políticos de siempre y está cansada de promesas», expresó.

Abordada a la salida del recinto oficial del debate, Eli Guerrero exhortó a los candidatos a seguir cumpliendo con la democracia para garantizar unas elecciones limpias en las que se respete la voluntad del pueblo de Moloacán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: