Actualidad de Impacto Estatal

Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para el sur del Estado

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Para este fin de semana se esperan condiciones para lluvias, tormentas con actividad eléctrica y la posible caída de granizo principalmente en la zona montañosa y sur del Estado.

De acuerdo al reporte meteorológico, el viento dominante se presentará en la costa será del Este, Noreste y Norte de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h, y mayores en las zonas de las probables tormentas.

Ante ello, la autoridad recomienda seguir con las precauciones, continuar acatando las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, así como evitar acciones que puedan dar origen a incendios forestales, de pastizal y de basureros.

De acuerdo a los valores de la Comisión Nacional del Agua, la temperaturas serán de la siguiente manera: 34.6/22.6 en Tuxpan, 28.0/11.8 en Xalapa; 34.0/23.4 en Boca del Río; 27.7/15.5 en Orizaba y
34.0/22.0 en Coatzacoalcos.

Las lluvias acumuladas en las últimas 24 horas fue de: 10.1 en Xalapa y 0.2 en Orizaba.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: