Actualidad de Impacto Estatal

Fallece candidato a la Diputación Federal por el PT en Martínez de la Torre

Yazmín Hernández/IIS

Foto: Redes

Xalapa, Ver.

Este sábado falleció el candidato a la Diputación Federal por el VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, por el Partido del Trabajo, Enrique Capetillo González a la edad de 54 años.

Capetillo González, contendía por el cargo a la diputación federal dentro del actual Proceso Electoral del 2021, como suplente, sin embargo durante varios años fue director general del Colegio de Bachilleres 03 de Martínez de la Torre, y coordinador del PT.

Hasta la fecha se sabe que el deceso del aspirante habría sido ocasionado por un problema de salud que derivaron en un infarto.

Ante la anuncio de su deceso, amigos y familiares ofrecieron sus condolencias a la familias dejando mensajes en redes sociales; entre ellos, la candidata por el mismo distrito por la coalición “Va por México”, Adriana Soto.

“Lamentamos enormemente el sensible fallecimiento del profesor Enrique Capetillo González, quien era el candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Federal por el VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, suceso que nos conmueve, y damos por hecho que su lucha no quedará en silencio, queda un legado de sus ideales, de su entrega y lealtad a su partido, sin duda una irreparable pérdida para quienes tuvimos el gusto de conocerlo. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos. Descanse en Paz. Profesor Enrique Capetillo González”.

El día de hoy nos encontramos unidos y con la convicción de continuar adelante con su gran proyecto. Nos duele mucho sí, pero nos da la fortaleza de continuar hacia adelante. ¡Descanse en paz nuestro querido profe, nuestro gran amigo Capetillo!”, señaló otro de los usuarios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: