Actualidad de Impacto Estatal

De forma presencial presentan examen de admisión en la UV; son 17 mil 265 lugares en 207 programas educativos

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.
Este sábado la Universidad Veracruzana (UV) llevó acabo la aplicación del examen de admisión de manera presencial en los diferentes campus del estado.

De acuerdo a las autoridades universitarias, este año se ofrecen 17 mil 265 lugares en sus 207 programas educativos, además de 14 programas educativos.

Como el año pasado el examen se admisión se realizará nuevamente en las modalidades presencial y en línea por la debido a la contingencia por Covid-19.

Desde temprana hora, jóvenes de distintas partes del estado acudieron a las facultades de la UV a presentar su examen siguiendo las medidas sanitarias como sana distancia y el uso de cubrebocas.

El primero se llevará a cabo en cuatro días apartir del lunes 24, 25, 26 y 27 de mayo, con versiones diferentes cada día de aplicación. El segundo, se efectuará en dos fines de semana iniciando este sábado 22, y 23, 29 y 30 de mayo, con versiones diferentes cada día de aplicación.

De acuerdo con las autoridades en este ocasión se ocuparán 12 versiones de exámenes diferentes.

Además, para este proceso de ingreso, la UV cuenta con tres portales web exclusivos, de acuerdo con la modalidad y nivel de cada Programa Educativo (PE). También se creó una convocatoria de ingreso para los 10 PE de modalidad virtual, dos de nivel Técnico Superior Universitario y ocho de nivel licenciatura.

La publicación de los resultados se dará a conocer el próximo 25 junio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: