Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Comerciantes comparten visión de Nico Ruiz

• En la Central de Abasto y los mercados Hidalgo y Solidaridad, los comerciantes están confiados de que con Nico Ruiz en la Presidencia, se tendrán estrategias para reactivar la economía.
Minatitlán, Ver.
El sector comercial es, sin duda, de los más golpeados a partir de la crisis de la pandemia, por lo que hace más de un año, las familias dedicadas a la venta, enfrentan dificultades para llevar el sustento diario a sus hogares.
Así lo hicieron saber al equipo de Nico Ruiz, locatarios de la Central de Abastos, el más importante de la región sur, lo mismo que quienes ofrecen sus productos en los mercados Hidalgo y Solidaridad.
Durante el recorrido, Fabiola García Nieto, representante de Nico Ruiz, acompañada de la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Luz Velázquez, Rogelio Sánchez y Jorge Luis Suárez, dieron fe de las condiciones en que se encuentran, también, los espacios de estos proveedores.
Fabiola García Nieto pidió la confianza en el proyecto del candidato de la Alianza “Va por México”, que considera darle vida a la actividad económica, con nuevas inversiones para la generación de empleo, y además, dignificar los mercados, principal atractivo de la ciudad, porque Minatitlán se distingue de una variedad gastronómica que atrae a comensales de otros lugares.
Los comerciantes, por su parte, reconocieron la trayectoria empresarial de Nico Ruiz, que constituye un aliciente de éxito para las propuestas que ha considerado en su plan de desarrollo.
Por ello, hicieron el compromiso de llevarlo a la Presidencia Municipal e invitar a sus familias a ser partícipes de un cambio seguro a la prosperidad y crecimiento económico.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: