Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Taxistas lincharían a presunto delincuente en Plaza Las Palmas

VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.

Un presunto delincuente que intentó despojar de su bolso y su teléfono celular a una dama, fue sometido por taxistas, quienes lo entregaron a la policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la tienda Bodega Aurrera de la plaza Las Palmas.
La dama iba a abordar un taxi, cuando el sujeto la interceptó y la despojó de sus pertenencias, por lo que comenzó a gritar para pedir auxilio.
Reaccionaron los ruleteros, quienes tacharon al presunto ladrón y fue sometido, «lo amarraron como puerco».
Minutos después llegaron los elementos de la Policia Estatal, quienes lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola, donde quedo a disposición de las autoridades.
De acuerdo con los testigos de los hechos, las pertenencias de la agraviada fueron recuperados en el lugar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: