Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Morena mantendrá su hegemonía política en toda la zona sur: Amado Cruz Malpica

Encuestas revelan que Morena ganará la alcaldía de Coatzacoalcos con cifras contundentes e irreversibles, a dos semanas de la celebración de los comicios

Coatzacoalcos, Ver.

El candidato de Morena a la alcaldía, Amado Jesús Cruz Malpica, reconoció que las encuestas de preferencia electoral lo posicionan como ganador de la presidencia municipal pero será este próximo 6 de junio en que Coatzacoalcos tenga su veredicto final e inapelable.

Cruz Malpica agradeció al electorado por haber expresado su simpatía del voto hacia Morena para este día de los comicios, fecha en que será una jornada de fiesta tras la participación masiva en las urnas.

“Las mediciones de las encuestas son importantes, los resultados de Covarrubias y Asociados, que es una encuestadora seria, refrescaron el ánimo del equipo para todos los compañeros de fórmula”, admitió el abanderado.

Cruz Malpica insistió en que este 6 de junio, la mejor opción para Gobernar Coatzacoalcos es Morena y sus partidos aliados en la Coalición Juntos Haremos Historia, con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista.

Respecto al voto de los indecisos, el candidato a la presidencia les exhortó a que este día de los comicios acudan a emitir su sufragio, que expresen su voluntad política para Morena ya que es “el camino para reimpulsar la economía de Coatzacoalcos y toda la región”.

“Votar por los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia es tener la garantía de que las cosas irán mejor”, remarcó.

De acuerdo a los resultados de la casa encuestadora, Covarrubias y Asociados, Amado Cruz Malpica obtendría un triunfo para la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena con un 58 % de la preferencia electoral, una cifra irreversible ya que duplica en votos a su más cercano adversario de la Coalición Va por México.

«El 6 de junio vamos a recibir el veredicto inapelable de los ciudadanos”, anticipó Amado Cruz Malpica. “Ya estamos preparando a toda la militancia y a todos los simpatizantes de Morena para que se cubran todas las casillas del municipio y del distrito federal así como local”, mencionó.

La militancia defenderá la voluntad popular de los ciudadanos, añadió. “Nosotros estamos muy confiados en que va a ser una voluntad que ratifique la hegemonía política de Morena en toda la zona sur de Veracruz», concluyó, en entrevista.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: