Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Guzmán Ricárdez ganará el Distrito 30, de acuerdo a Encuesta

Coatzacoalcos., Ver.

Sergio Guzmán Ricárdez, abanderado de Morena para la diputación local por el Distrito 30, ganará las elecciones este 6 de junio de manera contundente, de acuerdo a la encuestadora Covarrubias y Asociados.

En dicha muestra realizada hace apenas unos días, Guzmán Ricárdez tiene la victoria más que asegurada en el Distrito 30, pues cuenta con casi el 50 por ciento de la preferencia electoral, seguido del candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, con apenas el 11 por ciento.

Los demás candidatos, prácticamente no participan en el proceso pues cuentan con porcentajes mucho menores, este ejercicio, al menos para diputado local por el distrito 30, está definido.

Estos resultados son consecuencia del ejercicio de campaña que lleva haciendo el candidato de morena en la demarcación que le corresponde, pero también de la pasividad de la oposición, que no se le vio ni en redes ni en tierra haciendo actividades proselitistas.

El 6 de junio, se vislumbra una victoria contundente para Morena y Sergio Guzmán Ricárdez, en prácticamente los seis municipios que conforman el distrito 30.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: