Actualidad de Impacto Policiaca

Exigen taxistas del sur que pare hostigamiento de la Fuerza Civil y de Tránsito del Estado

Acayucan, Ver.
Trabajadores del volante de San Juan Evangelista lanzaron un llamado al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que metan en cintura a elementos de Tránsito de Acayucan y de la Fuerza Civil de la misma delegación.
Señalan que desde hace muchos meses, la Fuerza Civil hace funciones de Tránsito sobre la carretera Acayucan-Salina Cruz, donde prácticamente cazan a los conductores de taxi para infraccionarlos o pedirles mochadas.
Los taxistas expresaron que desean que los superiores de estos elementos, les disciplinen pues está muy mal que los oficiales de la Fuerza Civil que se ponen en Sayula de Alemán estén castigando tanto a los conductores.
En algunos casos, a las unidades de San Juan no les dejan traer de vuelta al pasaje que en ciertas ocasiones llevan a Acayucan, casi siempre por emergencias.
En un oficio dirigido a los funcionarios citados, con firmas de taxistas de la zona, señalan que esto causa mermas en la ganancias de los ruleteros y le pega al bolsillo de los que usan sus servicios ya que gastan más al tener que contratar otro taxi de Acayucan para el regreso.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: