Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Eli Guerrero recorre colonias de Villa Cuichapa

-Señaló que la salud será una de las prioridades de su trabajo y gestión.

Moloacán, Ver. La candidata a la presidencia municipal de Moloacán por el partido Fuerza por México, Eli Guerrero, continúa su visita casa por casa en las colonias de Villa Cuichapa.

Respaldada por cientos de simpatizantes, y los integrantes de su planilla, saludó y dio sus propuestas a los vecinos de la Colonia Linda Vista, Obrera, parte de la Comercial y Nueva Esperanza.

«Villa Cuichapa necesita mucha atención en el tema de salud, vamos a trabajar y gestionar para regularizar la clínica para que se brinde atención básica las 24 horas del día y una ambulancia que atienda el llamado de la población», señaló.

Eli Guerrero, mencionó que también trabajará en la buena administración de los recursos para garantizar obras de pavimentación, alumbrado público, drenaje y agua potable.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: