Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Cualipan es uno con Nico Ruiz

• Vecinos de este fraccionamiento, dieron muestra del hartazgo que hay por los malos gobiernos, que no han sabido dar respuesta a sus demandas.


Minatitlán, Ver.

El equipo de Nicolás Ruiz Roset, estuvo en el Fraccionamiento Cualipan, donde recibieron todo el respaldo para un proyecto que constituye las bases para el crecimiento de la ciudad.
Fabiola García Nieto, acompañada de la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Eneyda Sánchez, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez, Rogelio Sánchez y Jorge Luis Suárez, casa por casa, promovieron el Plan Integral de Desarrollo que un gobierno honesto y con visión pretende poner en marcha con Nico Ruiz al frente.
En el campo de la colonia, se dieron cita los vecinos, que expresaron su entusiasmo porque en Nico Ruiz hay un hombre de resultados, que sin ser autoridad, ha estado siempre a lado de su gente, como lo dijo el maestro Lalo.
Igual de emotiva fue la participación de la maestra Rosa Margarita Figueroa, quien destacó el trabajo que por muchos años ha realizado Nico Ruiz, que lo ha llevado a ser un constructor de éxito, y por eso no hay duda que sabe lo que Minatitlán necesita para no seguir estancado.
Y es que en Cualipan, hay evidencia de obras inconclusas, como el sistema de drenaje, lo que afecta también las condiciones de sus calles.
La señora Aurora Cartas, por su parte, pidió a los asistentes considerar y razonar el voto, para que Nico Ruiz llegue a la Presidencia y en conjunto, se pueda trabajar con el Ayuntamiento, en acciones que mejoren sus condiciones de vida.
La candidata a Regidora, Eneyda Sánchez, agradeció las muestras de afecto hacia el candidato de la Alianza “Va por México”, y les aseguró que el proyecto de recuperar la grandeza de Minatitlán, se hizo pensando en el presupuesto que se asigna al municipio, y en él, se integran las prioridades en acciones de seguridad, generación de empleos, educación, salud y la atracción de nuevas inversiones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: