Actualidad de Impacto Policiaca

Auto se va al pantano en «Las Matas»; conductor fue trasladado a la comandancia de la Policía

Cosoleacaque, Ver.

Elementos de la policía acudieron a verificar el reporte de un automóvil que se había ido al pantano a un costado de  la carretera Minatitlán Coatzacoalcos «Las Matas».

Ahi, se encontraron a una persona que presentaba golpes en el cuerpo por el accidente, el joven fue apoyado por paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque.

Todo iba bien, hasta que la policía verificó las placas del automóvil y se dieron cuenta que el vehículo presentaba reporte de robo, y el presunto ladrón en lugar de ser traslado a un hospital fue a parar a la comandancia para las investigaciones.

Esto sucedió la tarde de ayer, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: