Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amado Cruz Malpica puntea en las preferencias electorales

Coatzacoalcos, Ver.-De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Covarrubias y Asociados, de ser hoy las elecciones ganaría el candidato de Morena con un 58 por ciento de las preferencias.
En base al estudio, el abanderado de Morena está a 31 puntos porcentuales por encima del segundo en preferencias, el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD.
De acuerdo a esta encuesta que realizó la empresa con prestigio nacional, Cruz Malpica lleva la delantera en las preferencias del electorado en Coatzacoalcos.
Los recorridos por las distintas colonias, ejidos y congregaciones del municipio, permiten que Amado Cruz Malpica mantenga la cercanía con la gente, que le plantea sus necesidades pero también alternativas para el crecimiento de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: