Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a carnicero en la Pancho Villa de Coatza, por cobro de piso

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre identificado como José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 años de edad, propietario de una carnicería, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, cuando se encontraba en su negocio denominado carnicería Erica, ubicado en la calle Juan Osorio de la colonia Francisco Villa.
De acuerdo con su hermano, la causa del homicidio es el cobro de piso de parte de integrantes de un grupo delictivo que opera en la región.
“Es por el maldito cobro de piso, no sé cuánto le pidieron, pero ya lo habían amenazado”, expresó con lágrimas de impotencia.
Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, cuando el el masculino se encontraba dentro de su local, hasta donde llegaron hombres armados que presuntamente exigieron una suma económica y al no pagarla, le dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido dejando el cadáver de José Antonio dentro del establecimiento ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, cerca de la central camionera.
Ante lo ocurrido una joven que se encontraba con la víctima sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto se realizaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo)
En lo que va del año se han registrado 21 homicidios en esta ciudad, sin que se logre detener a los responsables.
Un testigo dijo que la víctima al momento en que era apagado él respondió al delincuente que no iba a mantener zánganos, frase con la que firmó su sentencia de muerte.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: