Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se registra carambola en la Coatza-Mina

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El exceso de humo que generan dos incendios en la zona de pastizales, provocó una carambola sobre la carretera Transísmica, dónde participaron al menos cinco vehículos.
En este accidente se involucraron cuatro vehículos pequeños y un tráiler, que circulaban de Coatzacoalcos hacia Minatitlán, por la zona conocida como las Matas.
Sin embargo debido a la poca visibilidad y la falta de precaución, las cuatro unidades pequeñas se impactaron contra el tráiler, incendiándose inmediatamente.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la existencia de víctimas, puesto que ya sé revisaron las unidades
De momento, el tramo que viene de Minatitlán hacia Coatzacoalcos se habilitó como doble sentido, mientras se retiran las unidades que participaron en el accidente.
Debido a que continúa el incendio, las autoridades piden a los conductores que tomen sus precauciones, para evitar un accidente similar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: