Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«Se protegerá a las mujeres víctimas de violencia»: Amado Cruz Malpica

Coatzacoalcos, Ver.

El candidato de Morena a la Alcaldía, Amado Jesús Cruz Malpica, aseguró que desde el Gobierno Municipal no permitirá que las denuncias por violencia de género se queden en el olvido sino que hará una gestoría directa con las instancias correspondientes para que se concluyan las investigaciones.

“Es necesario que se determine las responsabilidades penales que se puedan tener conforme a Derecho. Solamente con la observancia de las disposiciones legales es que vamos a poder tener una vida más armónica, más civilizada y además con pleno respeto a las mujeres, quienes ellas así lo merecen en cualquier escenario”, sostuvo.

Amado Jesús Cruz Malpica se pronunció por un Gobierno Municipal con paridad de género en sus diversas representaciones y que gestione directamente con las autoridades la resolución de todos los casos por violencia contra la mujer.

Entrevistado acerca sus propuestas para erradicar la violencia de género, el candidato de Morena a la presidencia municipal dijo que de resultar favorecido en los comicios del 6 de junio, en su Gobierno se privilegiará la atención hacia la Mujer en manos de servidoras públicas.

«Hay que abonar en la confianza hacia las instituciones. Es importantísimo que las mujeres que se sienten agredidas tengan plena confianza en las autoridades en que van a recibir un trato decoroso, digno, amable en la condición de violencia que puedan sufrir”, expresó el abanderado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: