Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Organiza APEC debate con candidatos a alcaldes

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos, organizó este miércoles un debate con la participación de seis de los once candidatos a la presidencia municipal.
Con la presencia de representantes del INE y de La Junta Municipal Electoral se llevó a cabo este encuentro entre candidatos, en las instalaciones del centro de convenciones .
Por espacio de poco más de 2 horas, los aspirantes a la presidencia municipal de Coatzacoalcos expusieron sus puntos de vista sobre diferentes temas, relacionados con el desarrollo del municipio.
Se contó con la participación de José Luis Sosa Franco del Partido Frente Cardenista, Liliana Orantes Abadía de todos por Veracruz, así como de Alberto mijangos Martínez de Movimiento Ciudadano.
También participaron Moisés Zarco Lacunza por el partido Unidad Ciudadana, Yazmín Martínez Irigoyen del partido Podemos y Antonio Millán Franyutti del partido Encuentro Solidario.
Al respecto, el vocal de la Junta Municipal Electoral Juan Manuel González Placeres, reconoció que ojalá se hagan más debates, para que la gente conozca las propuestas de los candidatos.
Calificó este encuentro entre candidatos como un evento sin precedentes y reconoció el esfuerzo de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos, por contribuir a la democracia.
Respecto a los cinco candidatos que no se presentaron al debate, dijo que están en todo su derecho no hacerlo, sin embargo es importante que la ciudadanía conozca todas las propuestas que se tienen.
Por último mencionó que no tienen fecha exacta para la organización de un debate similar, entre candidatos a la presidencia municipal.
El presidente de la asociación de periodistas Fluvio César Martínez, agradeció a los candidatos su participación y señaló que cinco de los 11 aspirantes no llegaron por diversos motivos.
Sin embargo, consideró que el objetivo se logró al presentar las propuestas de los que aspiran a gobernar el municipio, para que los ciudadanos las conozcan.
Destacó que se trató de un trabajo conjunto entre socios y directiva, agradeciendo a la ciudadanía estar al pendiente de las propuestas, en este ejercicio que forma parte del compromiso con la sociedad, como periodistas y habitantes de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: