Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Infraestructura carretera digna para detonar el desarrollo

Coatzacoalcos, Ver., 18 mayo de 2021.- Durante un intenso recorrido en diversas colonias de Coatzacoalcos, el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que desde el poder legislativo se gestionará la creación de un plan de infraestructura que atienda las principales demandas en materia de vías de comunicación.

En su visita por la colonia Coatzacoalcos, señaló que Veracruz debe contar con calles, avenidas, carreteras y caminos rurales que garanticen una comunicación eficiente, pues es indispensable para el crecimiento económico y la creación de empleo.

Consideró que el deterioro en las vías de comunicación, no solo en el Distrito 30 sino en todo Veracruz, es el resultado de la política neoliberal de quienes gobernaron en el pasado, generando un rezago de varias décadas en la red carretera, por lo que se buscará que sea mayor la inversión pública para este rubro.

“Conocemos los problemas, pero también sabemos cómo resolverlos, debemos contar con carreteras y caminos en buen estado, porque una mejor conectividad y movilidad nos garantiza un desarrollo económico y social”, explicó Sergio Guzmán Ricárdez.

Sostuvo que fortalecer y ampliar la infraestructura será tarea permanente, debido que el estado requiere de obras estratégicas para el desarrollo de las comunidades, a fin de reducir la brecha de desarrollo entre distintas regiones de la entidad.

El abanderado de Morena a la diputación local por el Distrito 30, sostuvo que este plan para la infraestructura carretera debe de llevarse a cabo con los tres niveles de gobierno, por lo que es necesario que se dé el tres de tres para candidatos a alcaldía, diputación local y diputación federal por Morena.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: