Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hay que incrementar las penas para los agresores de las mujeres: Bringas

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El candidato a la diputación local de la Alianza va por Veracruz Rafael García Bringas, señaló que es importante incrementar las penas para sancionar a quienes atenten contra la integridad y la vida de las mujeres.
Descartó que sea necesario llegar a la pena de muerte, pero si aplicar cadena perpetua debido al daño que causan y para que los agresores lo piense dos veces, antes de atacar a una mujer.
Durante sus recorridos de campaña, el sector femenino se acerca para pedir su apoyo y recibir mayor protección, así como tener acceso a la justicia, en caso de ser víctimas de agresiones.
Se pronunció por mejorar la capacitación y sensibilización al personal de las distintas fiscalías, para no revictimizarlas cuando sufren agresiones y acuden a presentar sus denuncias.
Reconoció que si bien las leyes han cambiado, se deben incrementar las penas para aprender a respetar a las mujeres, reduciendo el índice de agresiones e incluso de feminicidios.
Enfatizó que la educación debe comenzar por la casa, por lo que llamó a los padres de familia para detectar a tiempo, los posibles casos de agresión y reorientar a sus hijos.
García Bringas dijo por otra parte que ha sido una campaña intensa, y las visitas se multiplican al enfilarse hacia la etapa final, pero mantiene el contacto ciudadano.
Reiteró su respeto a los demás contendientes, sobre todo a las candidatas, porque se trata de una contienda política donde ganará el mejor y al terminar, todos volverán a saludarse con respeto por ser habitantes de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: