Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comenzó la jornada de vacunación contra COVID-19 para 50-59 años y embarazadas

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

Este martes en Coatzacoalcos comenzó la jornada de vacunación contra Covid-19, dirigida a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.
Desde temprana hora, las personas comenzaron a llegar para formarse en los distintos sectores de la ciudad, donde se dispusieron los seis puntos de vacunación.
En esta ocasión la vacuna que se aplicó fue de la marca Pfizer y en el grupo que se atendió se trabajo con mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.
De igual manera recibieron a las personas mayores de 60 años, que por alguna razón no pudieron recibir el biológico durante la segunda jornada que se realizó en Coatzacoalcos.
El señor Jaime de la Paz fue una de las personas que llegaron desde temprana hora, afirmando que desde las 7 de la mañana hizo fila en la Universidad Veracruzana.
Explicó queue en total todo el proceso le llevó dos horas, considerando que fue muy rápidoz además de reconocer que no sintió mayores molestias al momento de recibir el biológico.
Esta jornada de vacunación se llevará a cabo todavía durante los días miércoles y jueves, en base a la programación que toma en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: