Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Campaña de Chucho Moreno llega a todos los puntos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Mayo de 2021. Coordinados por Chucho Moreno, planilla de regidores y equipo de trabajo de Fuerza por México realizó un intenso recorrido en el centro de la ciudad y el llamado Mercado Grande, donde la señora Claudia Romallón, locataria desde hace más de 20 años, envió un mensaje a Chucho Moreno:

«Te mando la bendición del mundo Chucho, primero Dios vas a salir pronto por todos nosotros. Te esperamos y esperamos ganar para que nuestro Coatzacoalcos se levante», dijo emocionada la comerciante.

El equipo rosa también recorrió las calles del centro de la ciudad, en donde peatones, ambulantes y empleados comerciales recibieron con interés las propuestas del candidato Chucho Moreno.

Fue en esas arterias del viejo centro histórico de Coatzacoalcos donde el vendedor semifijo Ramón Méndez, dijo conocer del trabajo del candidato de Fuerza por México y por ello cuenta con el respaldo de todos sus compañeros para ser el próximo presidente municipal.

Más temprano, con los primeros rayos del sol, los integrantes del equipo rosa de Chucho Moreno estuvieron con los trabajadores petroleros, a un costado del Mercado Plaza del Sol, donde se hizo un reconocimiento a la labor histórica que ha tenido ese gremio no solo para Coatzacoalcos, sino para todo el sur de Veracruz.

Los obreros de Pemex recordaron que el abanderado de Fuerza por México ha cumplido en los cargos públicos que ha tenido a lo largo de su trayectoria en la administración pública, como en el DIF, la Secretaría de Gobernación y la Delegación de Tránsito, por tal motivo existe la confianza que con esa experiencia haga posible la recuperación del Coatzacoalcos que todos queremos.

Cabe hacer mención que en otros puntos del municipio, de manera paralela, la planilla de regidores y coordinadores sociales, llevan a cabo actividades como la instalación de mercaditos populares y se realizan todo tipo de gestiones en materia de salud y de servicios para la ciudadanía, todo ello por indicaciones del candidato Chucho Moreno.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: