Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Área rural es territorio Nico Ruiz

*Familias de las comunidades rurales de Minatitlán, tienen puesta su esperanza en Nicolás Ruiz Roset, porque como Presidente, están seguros de que dignificará la vida de los campesinos.


Minatitlán, Ver.

A los poblados más retirados de la cabecera municipal, llegó el equipo de Nico Ruiz a escuchar sus planteamientos, con los cuales se fortalece el Plan Integral de Desarrollo que considera el aspirante de la Alianza “Va por México”.
La representante de Nico Ruiz, Fabiola García Nieto acompañada de la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Eneyda Sánchez, Zayra González, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Miguel Ángel Estrada, Luz Velázquez, Hugo Torres y Rogelio Sánchez, lo mismo que el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz, estuvieron atentos a las peticiones expuestas, principalmente, las que tienen que ver con la reconstrucción de sus caminos.
En localidades como Madero, Palancares, Pancho Villa, López Arias y La Breña, los hombres del campo están ciertos que Nico Ruiz como persona altruista, los ha apoyado con la dotación de material para sus caminos, que en temporada de lluvias quedan intransitables.
Por muchos años, Nico Ruiz ha visitado esos poblados, en donde también carecen de servicios de salud, agua potable, alumbrado público, pero sobre, no se ha incentivado la producción agrícola, como en su momento llegó a tenerse en los campos rurales.
Recordaron que hace cien años, la actividad económica de Minatitlán no se fincaba solamente en el petróleo, sino que la producción y comercialización de maderas finas y comestibles como el arroz, frijol, elotes y otros vegetales, constituían el ingreso seguro de sus familias.
Por eso, además de los caminos, han pedido la rehabilitación de la panga Mezcalapa, transporte que hasta hace unos años, les permitía bajar sus productos a los mercados de la ciudad.
Como lo hubiera hecho el propio Nico Ruiz, Fabiola García Nieto aceptó cada uno de los compromisos, porque, dijo, la confianza es recíproca, y saben que este 6 de junio, el aspirante del PAN-PRI-PRD, obtendrá el triunfo, que le permitirá rescatar la grandeza de Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: