Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Recibió la colonia Rancho Alegre II a Cheva

Coatzacoalcos, Ver.

• Los vecinos de esta populosa colonia pidieron que los funcionarios de MORENA sigan el ejemplo del gobierno federal para gobernar.

La colonia Rancho Alegre II recibió a las candidatas de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez y Michelle Flores Vidal, quienes recibieron el apoyo de quienes viven en ese asentamiento humano y les pidieron que se continúe con la forma de gobernar ejercida por MORENA.
“Nosotros estamos con MORENA porque queremos se siga manteniendo la posibilidad del cambio en nuestro país. Hay que seguir fortaleciendo las medidas tomadas desde el gobierno federal para desaparecer de una vez por todas a los partidos de antaño y que nuestro país siga en el camino de desarrollo que lleva gracias a los gobiernos de MORENA”, les dijeron.
Cheva Cortés Pérez les aseguró que todavía hay mucho por hacer en México, Veracruz y Coatzacoalcos, por eso es necesario que se siga votando por los candidatos de MORENA y pidió que el próximo 6 de Junio se vote 3 de 3 a la Presidencia Municipal, Diputación Federal y Diputación Local.
Los invitó a seguir confiando en el Movimiento de Regeneración Nacional y a seguir apostándole por la democracia y el cambio en nuestro país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: