Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llegan las vacunas contra Covid-19 a Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

La delegada Regional de Bienestar Dorian Barredo Archer, confirmó que este lunes por la noche recibirán el cargamento de vacunas contra covid-19.
Esto, a unas horas de que comience la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y los adultos mayores que no pudieron vacunarse a tiempo.
Recordó que a partir de este martes y durante tres días, estarán funcionando seis modelos distribuidos en distintos puntos del municipio, qué trabajarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
En cada uno de los puntos de vacunación, existen áreas para personas que no tienen problemas de movilidad y también para quienes tengan alguna discapacidad o condición física, que les impida avanzar grandes distancias.
De igual manera recordó que no es necesario que se queden a dormir una noche antes, para apartar lugar.
Esto porque una parte del proceso es pasar a la zona de triage, donde les hacen una entrevista y en caso de no estar en condiciones para recibir la vacuna, deberán retirarse.
Por eso recalcó la importancia de descansar bien, desayunar y tomar los medicamentos del tratamiento habitual, para estar en condiciones de recibir el biológico.
Por último recordó que es importante que ingresen a la página mi vacuna. salud.gob.mx para imprimir el registro de vacunación y presentarlo el día que les corresponda.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: