Actualidad de Impacto Policiaca

Llega mujer sin signos vitales al Hospital de Villa Allende; familiares se habrían negado al protocolo por presunto COVID

Coatzacoalcos, Ver.

La mañana de este lunes una joven mujer perdió la vida presuntamente por complicaciones de COVID-19 en Villa Allende.
Al presentar molestias en el tórax y dificultad para respirar, familiares de Katherine Ocaña Lastra de 29 años de edad la trasladaron en taxi al Hospital de Villa Allende donde de acuerdo con información extra oficial, la mujer llegó sin signos vitales.
Por lo que Personal del Hospital habrían solicitado a la familia tomar la muestra de la paciente para las acciones correspondientes ante la posibilidad de COVID, así como realizar el protocolo sanitario a quienes estuvieron en contacto con ella, sin embargo, los familiares se habrían negado, retirándose en la misma unidad de transporte público.
Fue en el trayecto a su domicilio ubicado en la Calle Adalberto Tejeda donde se dió a conocer el deceso.
No fue necesaria la intervención de las autoridades, pues se determinó que la muerte fue por causas patológicas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: